miércoles, 19 de noviembre de 2014

Autobiografía

Hace 14 años, en una clínica de reñaca, el 14 de marzo del año 2000, la Señorita Isabel González dio a luz a su primer hijo;      
Agustín Fuentes González; con 3 kilos nueve cientos gramos. Este era yo, muy regalón y mañoso, comiendo más de lo mormal, desde el 2000 hasta el 2004 no recuerdo mucho, a excepción del mismo 2004; el nacimiento de mi hermana desde ese día siempre la cuidé y jure cuidarla por siempre, otros borrosos recuerdos son los de mi jardín donde estuve aproximadamente hasta el 2005, a mi no me atraían mucho los deportes, era de esos niños más de dibujar y cosas por el estilo, pero mi papá, mi papá si que es fanático y a los 6 años, el me puso en una escuela de fútbol, desde entonces el fútbol es mi vida, mi pasión, desde ese momento fui seleccionado, para jugar por; con con, reñaca , seleccionado por el colegio, etc. Ese mismo año entré en el colegio The mackay school, donde seguí formando mi educación, en el colegio pasaban mucha cosas (2008) , y entre una de esas conocí a mis mejores amigos; josé,Nicolás,andoni y el "buceta", jugábamos juntos es decir compartíamos  nuestro amor por el fútbol, desde entonces hasta el 2012, donde desgraciadamente tuve que dejar mi preciada academia de fútbol para ir a otra más avanzada del sector ( viña del mar ). Pero no estuve mucho en esta, ya que debía concentrarme en mis estudios fue entonces a comienzos del 2013 donde tuve que dejar de entrenar mi pasión, pero no fue en vano ya que ese mismo año logré por primera vez salir adelante en la premiación de fin de año de mi colegio( esto se lograba solo obteniendo un promedio sobre 6,5 y yo obtuve 6,6), al año siguiente también empezó a comvivir un poco mas con mi perro, pero que para mi tristeza murió , fue algo impactante para mi ya que yo llegava del mundial de fútbol al que fui con mi padre, mi jack ese era su nombre murió a los pocos días de mi llegada, después de eso no a pasado mucho e seguido con mis estudios y mi amor por el fútbol no a muerto y dudo que lo haga. Mi hermana ya esta muy grande y yo sigo viviendo en la misma casa que me vió llegar cuando sólo tenía meses de nacer, durante estos últimos meses estoy pensando en volver con mi pasión pero como hobby, algo no tan serio, pero obviamente sin dejar los estudios a un lado, y hasta el día de hoy; sigo emocionado por volver con el fútbol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario